Nosotros

Somos una compañía nacida en 1992 con el objetivo de brindar soluciones integrales de seguridad a empresas, industrias, custodia de mercadería en tránsito, barrios privados, consorcios, colegios, clubes, personas VIP, entre otros.

Como Valor Agregado, brindamos soluciones personalizadas a la medida de las necesidades de nuestros clientes a través de la confección de Informes, donde se analizan las amenazas y vulnerabilidades, determinando los riesgos para poder diseñar e implementar un plan de seguridad.
Somos socios de CAESI, contamos con el certificado de verificación empresarial que esta entidad emite y estamos certificados por normas ISO 9.001 y 14.001.

Personal

Estamos constituidos por un equipo de profesionales, y entre sus directores contamos con integrantes de las más altas jerarquías de las fuerzas policiales y de seguridad, lo que nos permite conocer y emplear las técnicas operativas más modernas y efectivas para prevenir y enfrentar el delito.

Gracias a nuestro personal especialmente entrenado y capacitado, y nuestros equipos de rastreo satelital, podemos monitorear las 24hs desde nuestra central.

Nuestros Objetivos

  1. Lograr la satisfacción del cliente y superar sus expectativas, atendiendo a sus necesidades y requerimientos de manera personalizada.
  2. Establecer el crecimiento profesional y permanente de todo nuestro personal, asistiéndolo y capacitándolo para fomentar su potencial y desarrollo dentro de la organización.
  3. Innovación continua: la tecnología aplicada a la seguridad permite un mejor monitoreo y la reducción de los costos del cliente.
  4. Proteger hogares, lugares de trabajo y personas.

11873754_475625735948754_6486848644889316219_n

95
Clientes
23
Móviles
210
Vigiladores
146
Servicios

Nuestros Clientes

Orgullosos de quienes confian en nosotros

Peugeot
Herencia Argentina
Consevik
Prune
SDLG
ksk
volvo
mistral
materflex
cañon
obispado
Colegio Santa ines
russoniello
ford
norden
cumbre de la rosa